//
you're reading...
Uncategorized

Acerca de la colera y otros males. PRC

Hoy día una de las primeras investigaciones del PRC fué determinar que sucede a nivel físico cuando experimentamos el sentimiento de cólera.

 La verdad que no ganamos nada teniendo cólera, todo lo contrario nos afectamos brutalmente a nivel burdo y sutil así que ahí va para los interesados.

 Uno de los primeros síntomas es el aumento de la presion sanguinea, y el  ritmo cardíaco, sumado a una respiración superficial con jadeos (cosa que no es nada bueno para el cerebro) y una sensación de vacío en el estomago producido por una descarga de adrenalina en el torrente sanguíneo.

 El punto es que esta adrenalina tiene como función, preparar al cuerpo para la huida o la acción, y como en la mayoría de los casos no reaccionamos ni brutal ni salvajemente por nuestros principios, esta misma adrenalina nos comienza a envenenar el cuerpo y a parte para males, nuestras glándulas suprarrenales, se habitúan a estar segregando  excesos de adrenalina al menor contratiempo, lo cual vulnera inequívocamente el sistema inmunológico y nos predispone a las enfermedades.

 Conclusión, si no educamos la mente para saber neutralizar con conocimiento espiritual y material como este informe,  estas emociones, tendremos ya a que atenernos.

 

PhalgunaResearchCenter

Discussion

No comments yet.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: