//
you're reading...
Nutrition

Proteínas

Las proteínas están presentes en carnes, aves, pescados, productos lácteos, huevos, etc.

Y de hecho nosotros nos obviamos las carnes, aves pescados, huevos osea la mayoría de cosas por que somos vegetarianos, sin embargo este informe es por cultura general, para poder tener un buene entendimiento de que son y donde estan las proteinas.

Despues dicen que los Boxeadores solo boxean🙂 mentira mas grande…

Ahi va:

Actualmente se recomienda un aporte de proteínas de 1 a 2,2 gramos por cada kilo de peso y día, según las necesidades de cada individuo que vienen determinadas por su constitución, metabolismo y desgaste energético. A mayor actividad y desgaste se ocasiona un aumento de las necesidades proteicas, especialmente cuando el propósito es conseguir un incremento de la masa muscular, así como optimizar el rendimiento en la actividad física practicada.

En consecuencia, a la hora de confeccionar un plan dietético personalizado es necesario especificar, en primer lugar, las necesidades proteicas adecuadas, ya que a partir de la cantidad que resulte se calculan los demás nutrientes (hidratos de carbono y grasas).

Un exceso de proteínas ingeridas conduce a un incremento de los niveles de grasa corporal; asimismo, el organismo necesita eliminar los metabolitos de desecho producidos en abundancia (urea, creatinina, ácido úrico, amoniaco y homocisteína) al resultar altamente tóxicos. Es muy necesario que se observe un adecuado aporte de líquidos, como medida preventiva ante cualquier inconveniente que el exceso de proteínas pudiera causar.

Discussion

No comments yet.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: